viernes, 13 de junio de 2008

...Rainy day?' just for a sec...


Suelo preguntarme mucho las cosas... Suenan inseguras mis palabras, se que hace dos noches insinuaste que no sabes que es lo que quiero, te entiendo no es facil y mucho menos para mi, no se que siento por ti, no se que estamos haciendo, porque hay alguien mas y sabes que no me refiero a mi...

La noche de ese viernes senti algo, no se que, habia algo que jamas habia sentido, talevz cuando mire tus hermosos ojos sabia por un segundo que estaba en el lugar correcto y con la persona correcta.

mmm A veces no se que pensar de ti y de esta situacion, ya nisiquiera se si me importas de esa manera... Ahi estas enviando un mensaje casi a las 7 de la noche, yo en pijama, metida en la cama compartiendo una pelicula con mi hermana y con la misma pregunta rondando mi cabeza, de verdad me impostas?'

Siento que contigo las cosas podrian funcionar, ¿porque? no lo se, maldicion no se que decirte, ni que pensar, solo estas jugando?' esa es la cuestion... Se que no creo en la promiscuidad simplemente no es la religion que profeso, senti algo contigo y cada vez que hablamos es como si nada fuera cierto, como si te empeñaras en complicar esto... Y no empezemo con el dilema de que soy complicada o extraña


ahhhhh maldicion nose que pensar, t envio o no un mensaje, probablemente ya tengas planes... el invitado principal para ti db ser sin duda alguna el señor alcohol y el mio... buena pregunta, solo quiero, mm que quiero?' mmm respuesta quiero ir al cine, visitare el WTC ...vere planeta del terror vere a Samy y el señor T ...


El problema es que talvez quiero salir contigo, talvez quiero estar contigo y tratar de hacer bien esto, pero hay mas detalles ... t mando el mensaje?' o dejo que esto corra u me alejo de ti... mmm otra estoy pensando como neanderthal...


Bien es momento de llegar a las conclusiones y no tengooo porque quede igual despues de escribir sigo igual sigo igual sigo igual...


Aunque ahora se que significa S.A de C.V. jejejeje ke buen diaaa Sociedad Anonima de Capital Variable...


Regresando a lo interesante... no se si deberia decirte algo de lo que siento, el punto contradictorio es que no se que siento por ti, se lo que senti hace dos semanas (fin de semestre) pero hoy no lose, que tal si solo eras un caprichito... seria justo para ti o para mi engañarme.


¿Porque t preocupas si la lluvia me ataca? ¿Porque me preocupo por ti? es de verdad... parece que me importas, eso es raro no ocurre muy a menudo... Ahhhhhhhhh lo pensare, lo analizare, hoy no hay posibilidad de encontrarte ....
Continuara.....

No hay comentarios: