domingo, 7 de marzo de 2010

Sociedad de la información


Antes de comentar algo inteligente sobre la sociedad de la información y las tecnologías de la información... 

Una parte de mi vive en la brecha digital y si se preguntan por que aquí les va la respuesta. 

Son las 23.14 pm, llevo casi una hora intentando enlazar mi buzz al blog y viceversa y no pasa nada, yo pienso que sí pero siempre me queda el extraño pensamiento de que es todo lo contrario. Gina esto te sonó extremadamente de cavernícola ¿verdad? pero es cierto, esto esta pasando y me temo que mañana te bombardearé con preguntas, un par de dudas y después de eso quizá me sienta aliviada. 

Digamos que este es un posteo prueba!' esperemos y este mensaje pueda ser visto en la clase... demonios y si no?  entonces mi intención habrá fracasado. 

No hay comentarios: